Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Yo manipulé a Andrés Manuel en el segundo debate: “El Bronco”

Escuchar Nota :


El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, aseguró que ayer domingo durante el segundo debate manipuló al aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador y cuestionó que sí así el tabasqueño quiere ser Presidente.

Al presentarse en el Foro de Reflexión México, organizado por la organización civil Tijuana Innovadora y el Centro de Estudios México-Estados Unidos de la Universidad de California en San Diego, Rodríguez Calderón cuestionó el discurso de amor y paz del tabasqueño.

“Dice amor y paz, pero tiene un hígado negro. Imagínense que yo manipulé a Andrés Manuel y ¿podrá ser presidente? Yo lo manipulé, quise demostrar que es un hombre manipulable, no le quedó de otra más que ir a fuercita, porque yo llevaba el puñal por detrás”, ironizó “El Bronco”.

Ayer domingo durante el segundo debate presidencial, “El Bronco” incitó a López Obrador a darle un abrazo a José Antonio Meade, mientras le entregaba un escrito con la petición de que renuncie a los 3 mil millones que Morena recibe de financiamiento público.

En su exposición, Rodríguez Calderón aseguró que el próximo Presidente no debe tener un Congreso palero.

Reiteró que a él no me interesa la banda presidencial, y que de ganar la Presidencia, la enviará a un museo con un mensaje que diga: “no se la ponga porque se enferma”.

Comenta con tu cuenta de Facebook