Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Ya venden veladora con la imagen de AMLO, cuesta 40 pesitos

Escuchar Nota :


“El suspiro de México” cuesta 40 pesos y desprende diversos aromas que “arrasarán con todos”, asegura su promoción

En Villahermosa, Tabasco, estado de donde es originario Andrés Manuel López Obrador, ya se vende una veladora con la imagen del candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, para rezar y pedir que le vaya bien en el segundo debate presidencial, que se llevará a cabo este domingo a las 9:30 de la noche.

La veladora “El suspiro de México” se encuentra a la venta en el mercado provisional José María Pino Suárez.

En dicha entidad ya rezan con la veladora para pedir por el abanderado de Morena, PT y PES en esta jornada electoral y en los comicios del próximo 1 de julio.

El precio del artículo es de 40 pesos, mide 30 centímetros, es elaborada por comerciantes, quienes la adornan con los colores de la bandera de México.

Aunado a esto, al ser encendida desprende diversos aromas, los cuales, según una leyenda en la veladora,“arrasarán con todos”.

En el empaque también aparecen los contrincantes del tres veces candidato a la Presidencia, pese a que algunos usuarios de redes sociales han pedido que se quite la foto de Margarita Zavala del producto, después de que esta semana declinara a su candidatura independiente.

Comenta con tu cuenta de Facebook