Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Ya hay agua!!!! AHORA SÍ, SUMINISTRO DE AGUA EN EL EDOMEX SE NORMALIZA HOY HOY HOY

Escuchar Nota :


La CAEM detalló que la entidad tendrá agua de manera normal en el transcurso de este jueves, luego del mantenimiento del Cutzamala.

Toluca y Huixquilucan fueron los primeros municipios en recibir el miércoles nuevamente el vital líquido, en tanto que Nezahualcóyotl y Ecatepec serán los últimos.

La CAEM detalló que el caudal enviado desde el Sistema Cutzamala es de casi seis metros cúbicos por segundo, por lo que “el Edomex tendrá agua de manera normal en el transcurso del día”.

La comisión informó que en la Ciudad de México y Área Metropolitana, una persona gasta alrededor de 300 litros al día, la mayoría empleada en cocina, jardín, patio y baño, por lo que se exhorta a cuidarla.

Cabe destacar que del 31 de octubre al 6 de noviembre, los 203 camiones cisterna de la Conagua, los organismos operadores y de la propia CAEM, repartieron 62.5 millones de litros de agua potable para apoyar a las familias mexiquenses de los 12 municipios.

Precisó que en este esfuerzo conjunto de los tres órdenes de gobierno, los 37 carros cisterna de la CAEM realizaron 672 viajes para acercar agua a la ciudadanía.

Comenta con tu cuenta de Facebook