Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

¡Ya basta!, claman vecinos de Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán en marcha contra la inseguridad

Escuchar Nota :


“¡Ya basta!”, fue la consigna de más de 200 habitantes de este municipio, Atizapán y Tlalnepantla que protestaron contra la inseguridad, quienes marcharon por calles de Ciudad Satélite y se manifestaron en la explanada de las Torres de Satélite.

Los colonos, vestidos de blanco, en su mayoría de Ciudad Satélite, aseguraron que la inseguridad crece en las comunidades de los citados municipios, sin que los gobiernos federal, estatal y municipales tomen las medidas adecuadas para combatirla.

Los manifestantes se reunieron en Circuito Economistas, en la llamada Zona Azul de Ciudad Satélite, y de ahí marcharon por diversas calles de su comunidad hasta llegar al Centro Cívico, de donde partieron con rumbo a las Torres de Satélite.

En la explanada de las Torres de Satélite los colonos aseguraron que la inseguridad crece en todo el valle de México, donde frecuentemente se registran asesinatos, asaltos, secuestros y extorsiones, sin que las autoridades frenen y disminuyan el fenómeno.

doctores-marcha-1024x575

Los inconformes afirmaron que no pertenecen a ningún partido político, sino que su protesta para exigir a los tres niveles de gobierno coordinación y mayores esfuerzos para combatir al crimen.

“Alto a la inseguridad”, decía una de las mantas que portaban los manifestantes.

Agregaron que crearán una página en Facebook para continuar su lucha y dijeron que habrá más movilizaciones, hasta lograr que la inseguridad se reduzca.

Comenta con tu cuenta de Facebook