Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

WhatsApp ya no permitirá enviar cadenas, que le avisen a mi tía :)

Escuchar Nota :


La aplicación tiene nuevos cambios que han sido aplaudidos por muchos usuarios, pero otros están tristes porque ya no podrán enviar sus cadenas en WhatsApp.

hatsApp ya no permitirá enviar cadenas. Así como lo lees, la aplicación de mensajería instantánea disminuyó la cantidad de usuarios a los que puedes reenviar mensajes, y esto obviamente no le agradará a tu tía que cada mañana envía a todos sus contactos un mensaje de buenos días con una imagen de piolín.

Así son las personas insoportables en los grupos de WhatsApp
Ya no se podrán enviar cadenas en WhatsApp. Foto: Unsplash

Este podría ser el fin de las cadenas de WhatsApp porque los creadores han informado que a partir de la descarga de la versión más reciente de la app será imposible reenviar mensajes a más de cinco de tus contactos, esto con la finalidad de evitar que se difundan noticias falsas, que muchas veces llegan a generar pánico entre la población.

Además, se informó que la restricción no solo aplica a mensajes de texto, también es para audios y videos.

Anteriormente, la aplicación móvil para iOS y Android había reducido el número de contactos a los que podían reenviarse mensajes a veinte, pero la plataforma redujo este número una cuarta parte para detener la divulgación de las famosas cadenas.

Al momento de querer enviar un mensaje a más de cinco personas, WhatsApp mandará un aviso que indica sobre el límite establecido.

Por ahora la limitante se encuentra en fase de prueba. Primero se liberó entre los usuarios de la India y luego irá llegando a los usuarios del resto del mundo.

PARTICIPA

¿Sueles enviar cadenas en WhatsApp?

Comenta con tu cuenta de Facebook