Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

WhatsApp tiene una nueva función que encantará a muchos

Escuchar Nota :


La red de mensajería ha introducido una nueva función que te facilitará la vida.

WhatsApp tiene una nueva función que encantará a muchos. Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)
WhatsApp tiene una nueva función que encantará a muchos. Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Las novedades de WhatsApp en 2018 han sido muchísimas, pero la sorpresa que los creadores de la app nos traen en esta ocasión ha encantado a la mayoría de la audiencia y se trata de una gran mejora en las videollamadas grupales.

WhatsApp y sus novedades. Foto: Unsplash

VENTAJAS EN VIDEOLLAMADAS GRUPALES

Se trata nada más y nada menos de que los usuarios de la aplicación ahora pueden abrir un ‘chat’ grupal, tocar el icono del teléfono en la esquina superior derecha y llamar a tres personas simultáneamente, de manera que en una conversación podrán participar hasta cuatro personas (incluyendo al iniciador de la llamada).

Es decir, WhatsApp ha introducido una función de ‘chat’ que facilita las llamadas de video y audio a un grupo de personas.

De la misma manera, ahora el usuario puede elegir a tres personas de la lista de contactos y llamarlas por video o audio.

Anteriormente, la aplicación permitía llamar solo a un contacto y luego añadir a otros participantes uno por uno.

La novedad ha sido introducida en los iPhone este miércoles y pronto estará disponible también para los teléfonos con sistema Android.

La función que ha disgustado a muchos

Otra de las renovaciones que WhastApp ha hecho no son del todo favorables para muchos, ya que recientemente también dio a conocer que  los usuarios de la app de mensajería tendrán un límite en el reenvío de sus contenidos.

Es decir, os creadores de la red de mensajería han informado que ya que solo se podrán reenviar mensajes a cinco chats como máximo, así lo indicó el portal WABetaInfo.

Pero esta medida no solo afecta a los mensajes de texto, sino también a los videos y audios, por lo que si deseas reenviar alguno de estos archivos a más de 5 personas, será prácticamente imposible.

 

(Con información de soycarmin)

Comenta con tu cuenta de Facebook