Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

WhatsApp podría contar con contraseña

Escuchar Nota :


WhatsApp podría contar con contraseña - Instalación de WhatsApp. Foto de TN Argentina

Instalación de WhatsApp. Foto de TN Argentina

Una actualización en seguridad se avecina para WhatsApp, pues nuevas filtraciones aseguran que ahora se podrá incorporar un sistema autenticación para poder acceder a la plataforma.

Foto de WABetaInfo

WABetainfo, sitio especializado en filtraciones de esta aplicación, aseguró que ahora la aplicación contaría con distintas formas para desbloquearse como el uso de la huella digital, contraseñas y PIN.

WABetaInfo@WABetaInfo

WhatsApp is finally working to implement the Authentication feature to protect the app using your Fingerprint, under development!
Info about other features are available in the article.https://wabetainfo.com/whatsapp-beta-for-android-2-19-3-whats-new/ 

WhatsApp beta for Android 2.19.3: what’s new? | WABetaInfo

Discover all changes in this article for the new WhatsApp beta for Android 2.19.3 update, that brings a new feature under development and some improvements!

wabetainfo.com

Además, se espera que en caso de los usuarios de iOS se trabaja en una versión que utilice el TouchID y el FaceID para el desbloqueo.

Así, se busca una mayor privacidad para los usuarios ya que ahora se necesitará una clave para poder acceder a los mensajes que se envían o reciben.

Comenta con tu cuenta de Facebook