Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Vuelca tráiler de cerveza en Valle de Bravo y se desata la rapiña

Escuchar Nota :


Toneladas de cerveza quedaron regadas luego de que un tráiler volcará sobre la carretera, este accidente fue aprovechado por personas quienes se llevaron las cajas en este destino turístico.

El accidente fue reportado alrededor de las 7:30 horas de ayer martes al momento que el operador de la unidad perdió el control en el paraje conocido como La Curva hasta caer a un barranca de unos 15 metros sobre la carretera Valle de Bravo El Arco.

La carga quedó regada a un costado de la caja del vehículo propiedad de la empresa Grupo Modelo, enseguida tanto vecinos y automovilista llegaron hasta el lugar para aprovechar llevándose todo el producto.

En minutos, la gente rodeó el camión para sacar el producto, los policías fueron rebasados en número por lo que fue imposible evitar el pillaje en este municipio del Estado de México.

Las autoridades de seguridad pública indicaron el operador fue identificado como Leonel de 40 años de edad, con domicilio en el municipio de Chalco quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Aunque el tráiler no causó obstrucciones a la vialidad, el tránsito en la zona se vio afectado por la gran cantidad de gente que llegó a mirar o a tratar de llevarse el producto.

Comenta con tu cuenta de Facebook