Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Voy por el primer lugar; el segundo solo será una anécdota: Meade

Escuchar Nota :


El abanderado de la coalición “Todos por México” afirmó que a 12 días de la elección se encuentra concentrado en el cierre de su campaña.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade, confía quedar en primer lugar en las elecciones del 1 de julio, y que el segundo lugar será una anécdota.

En este sentido, el abanderado de la coalición “Todos por México” afirmó que a 12 días de la elección se encuentra concentrado en el cierre de su campaña y que, sin hacer caso omiso de las encuestas, solo son un instrumento de estrategia, pero lo que verdaderamente cuenta es el voto.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, se refirió a la encuesta no difundida por el Consejo Mexicano de Negocios, de la que, dijo, “no hubo ningún reclamo de mi parte, ni de mi equipo”, por lo que aseguró que tiene “muy buena relación” con los empresarios y señaló que existe un contraste muy fuerte entre os números de las encuestas y lo que realmente siente la gente.

“En el tema de las encuestas corre mucha tinta, muchas reflexiones, al final lo único que cuenta es que queremos hacer con el país, a quien queremos confiar a quien queremos encargarle los trabajos, y es en lo que estamos concentrados, estamos concentrados en los cierres, en las estructuras”, apuntó.
Para Meade Kuribreña, “esta no es una contienda por el segundo lugar, estamos en la contienda para ganar”.

Asimismo, indicó que su cierre de campaña será en Saltillo, Coahuila, que ya se están haciendo las gestiones para que sea un evento seguro y que en la Ciudad de México será el próximo domingo junto con Mikel Arriola, aunque aún no han definido el lugar y descartó que vaya a ser el Estadio Azteca.

Comenta con tu cuenta de Facebook