Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 22 de septiembre del 2019

VIVE LA EXPERIENCIA DEL AUTOCINEMA “LUCES, CAMÁRA, ACCIÓN” Y GRAN EMOCIÓN CON CINEMA COYOTE

Escuchar Nota :


Cerrará funciones el próximo 29 de junio en el estacionamiento de Galerías Atizapán, convertido en autocinema.

Con el disfrute de las tradicionales palomitas de maíz, el mundo del cine animado japonés llegó al Festival Internacional de Cultura Atizapán 2019 haciendo honor a la obra maestra del director Hayao Miyazaki y divirtiendo a niños y adultos.

Desde el pasado 24 junio, las películas se proyectan de manera gratuita en sedes cerradas y abiertas de distintas partes del municipio a fin de acercar a los atizapenses las fantásticas creaciones del anime japonés.

El ciclo cinematográfico contempla un total de seis espectaculares funciones y fue inaugurado con la película “El increíble castillo vagabundo”, seguida de “La Princesa Mononoke”, “El Mundo Secreto de Arriety”, “Mi vecino Totoro”, en los foros Parque de los Ciervos, Estacionamiento del Teatro Zaragoza, Deportivos Zaragoza y Ana Gabriela Guevara, respectivamente.

Para mañana 28 de junio será exhibida sin costo “Ponyo” en el Deportivo Finito López, ubicado en Av. Sagitario s/n, en Lomas de Guadalupe, a las 19 horas.

Y para cerrar con broche de oro, la obra maestra de Hayao Miyazaki, “El viaje de Chihiro”, podrá disfrutarse el 29 de junio en el estacionamiento de Galerías Atizapán, convertido en un autocinema.

Comenta con tu cuenta de Facebook