Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 20 de octubre del 2020

#Viral #Video Captan a mujer haciendo un “amarre” con agua de su calzón

Escuchar Nota :


El video viral que circula en las redes muestra a alguien filmado a su vecina por encima de la barda mientras graba a la vecina realizando una especie de ritual con una tanga roja, una planta, un tazón con agua y una tanga roja presuntamente de ella.

Mientras el curioso vecino intenta que no sea descubierto, la mujer se encuentra aparentemente bastante concentrada en el ritual con la supuesta “agua de calzón”. Durante el video el hombre explica que han notado a su vecino como “atontado”.

“¡Lo sabía, lo sabía! Con razón él anda bien embobado con ella. Mira ¿le está haciendo el agua de calzón? No puedo creerlo.” Vecino

Mientras el vecino observa atónito la escena que se encuentra frente a sus ojos, la mujer comienza a echar alguna clase de polvo, luego pone tierra de la planta en un vaso con agua y moja la tanga roja mientras la sumerge en un tazón.

Acto seguido ella parece inclinarse e impregnarse o bañarse de esta esencia, una vez que termina, parece exprimirla para remojarla nuevamente en aquella preparación.

Mientras el hombre sigue filmando, ella parece presentir que alguien la observa y voltea rápidamente; acto seguido se agacha y, segundos después vuelve a asomarse asegurando que no lo ha visto.

Comenta con tu cuenta de Facebook