Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Violencia en la garita internacional tras persecución y choque múltiple

Escuchar Nota :


Vendedores de la garita centro de Tijuana, en la lía internacional con San Ysidro, California, tundieron a golpes a una pareja de estadounidenses, quienes derivado de una infracción de tránsito, protagonizaron una persecución en la zona centro de la ciudad, en un intento por cruzar hacia la Unión Americana.

Durante su intento de huida, el sospechoso impactó 17 vehículos, 14 puestos ambulantes móviles, y atropelló a cinco personas, dejando a algunas de ellas heridas de gravedad.

Luego de la golpiza que le propinaron los vendedores ambulantes, la persona fue detenida por agentes de la Policía Municipal, ello tras protagonizar una persecución hasta la garita internacional de San Ysidro.

Según las primeras investigaciones, el extranjero amagó con una navaja a una persona en la avenida Manuel Márquez de León de la Zona Río, adelantaron los oficiales.

En el momento que policías municipales se acercaban para intervenir, el individuo apeló a la fuga a bordo del vehículo Chevrolet Silverado negro hacia los carriles izquierdos de cruce a los Estados Unidos, generándose una persecución, con los resultados antes descritos.

Comenta con tu cuenta de Facebook