Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 21 de noviembre del 2019

#EDOMEX VINCULAN A PROCESO A UN SUJETO INVESTIGADO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN EN ECATEPEC

Escuchar Nota :


El Agente del Ministerio Púbico de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Roque “N” en la violación de una menor de 16 años de edad, en este municipio, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

La agresión ocurrió el pasado 2 de mayo, cuando el imputado llevó a la víctima, quien sufre de un retraso mental, a un inmueble ubicado en la calle Tepotzotlán, en la colonia El Cegor, del municipio de Ecatepec, donde la habría agredido sexualmente.

Derivado de este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y Agentes de Investigación de la Fiscalía estatal se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de este sujeto.

Roque “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que inició un proceso legal en su contra y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook