Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 03 de junio del 2020

Vinculan a proceso a sujeto que disparó contra policías de #Atizapán

Escuchar Nota :


Un presunto miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación disparó contra cinco policías de Atizapán, por lo que fue vinculado a proceso con prisión preventiva

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la vinculación a proceso de un sujeto, investigado por disparar contra cinco elementos de la policía estatal.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de mayo, cuando los uniformados realizaban un operativo de rutina en la carretera Lago de Guadalupe, a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez, en el municipio de Atizapán.

Al momento de indicarle a los tripulantes de un vehículo que se detuvieran, estos se ostentaron como integrantes del Cártel Jalisco Nuevo Generación, procediendo a disparar contra los oficiales, quienes repelieron la agresión.

Derivado de esto, un hombre identificado como Abraham Andrés N. y un sujeto más resultaron lesionados, no obstante, el segundo agresor murió en un hospital de la zona a causa de sus lesiones.

Con los elementos de prueba recabados, un juez determinó iniciar el proceso legal contra Abraham N., fijando un mes para el cierre de investigación y prisión preventiva como medida cautelar, por lo que permanecerá interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Con información de Notimex

Comenta con tu cuenta de Facebook