Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

VINCULADA A PROCESO MUJER QUE HABRÍA ASESINADO A SU PAREJA EN METEPEC

Escuchar Nota :


Metepec, México, 26 de octubre de 2018.- Luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditara su probable participación en el delito de homicidio calificado, la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez inició un proceso legal en contra de Noemí Guadalupe “N”.

Esta mujer enfrenta cargos por el homicidio de un hombre, con quien mantenía a una relación sentimental, y quien fue encontrado sin vida en un inmueble de la colonia San Jerónimo Chicahualco, en Metepec. Las indagatorias realizadas por Agentes de la FGJEM, permitieron establecer que el pasado 30 de septiembre, la ahora detenida se encontraba junto con un hombre, con quien sostenía una relación extramarital, sin embargo comenzaron una discusión ya que éste quiso terminar con su relación con ella. Derivado de lo anterior, la mujer tomó un cuchillo con el cual lo habría atacado, ocasionándole la muerte.

Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente donde, personal de esta Institución, se encargó de realizar diversas diligencias que permitieron identificar a esta mujer como la probable homicida, por lo que fue detenida y posteriormente ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez; en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que la vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado. Sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

(Con información de radioytvmexiquense)

Comenta con tu cuenta de Facebook