Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 24 de noviembre del 2020

(VIDEO) VER PARA CREER UN GATO HABLA CON UN NIÑO

Escuchar Nota :


Gracias una cámara ubicada en el dormitorio del infante es como se pudo capturar el espeluznante momento en que sucedió este acontecimiento en Estados Unidos.

Una vez que los padres instalaron esta cámara de vigilancia en la habitación del infante, los padres no podían creer lo que había filmado esta cámara.

En esta grabación se puede observar como el infante se para colocándose en los barrotes de la cuna pues ya había divisado al gato de color negro.

Este pequeño comenzó a balbucear en dirección al gato y este se acercó sigilosamente y comenzó a responderle con maullidos.

De acuerdo con informes del diario El Heraldo de México, relacionan a este pequeño ser hijo del Doctor Dulidel, pues este personaje de ficción tiene la habilidad de hablar con animales.

Por todo lo anterior, en redes sociales ha causado controversia este video que te hemos compartido.

Además, propicio diversas opiniones divididas al respecto, desde las personas que creen que si hubo un intercambio de ideas, hasta los que dudan por completo de los hechos.

Finalmente, cuéntanos, tú qué opinas al respecto de este suceso que se hizo viral en redes sociales. Los leemos.

Sin duda, en redes sociales es un medio abierto a todas las opiniones y a todos los puntos de vista pero este tipo de casos causa controversia entre los internautas.

Comenta con tu cuenta de Facebook