Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

#VIDEO : UNA CAMARA GRABO EL MOMENTO EN QUE UN CHOFER DE TRANSPORTE PUBLICO ASALTA A DOS MUJERES EN NAUCALPAN

Escuchar Nota :


Se logró tener un video, donde se capta el momento en que el chofer de una unidad de transporte público, se baja de su unidad y con arma de fuego en la mano asalta a dos mujeres que iban a compañadas de dos niños, y además las agrede físicamente, en la colonia San Esteban del municipio de Naucalpan.

En el video claramente se ve cuando el sujeto detiene su camioneta, se baja rapidamente y corre hacia las dos mujeres, a las que amaga con un arma de fuego, a pesar de que llevaban a dos menores de edad.

Les pide las bolsas de mano, las cuales revisa, así como también mira lo que hay dentro de sus bolsas de mandado.
Uno de los menores, la niña, quiso esconderse detras de un árbol y un módulo metálico mientras que el niño fue tomado de la mano de su mamá, mientras era amenazada.

Este robo a transeunte quedó capturado por una cámara de seguridad, de esa colonia, el pasado 7 de junio, y se ve cuando el sujeto de manera agresiva les pide a las mujeres que se regresen por la misma calle por donde venían, mientras que el corrió hacia su vehículo y escapa rapidamente, en una combi que portaba la consigna de “No a la Gaceta del 20 de marzo”, junto a su complice.


Así que si usted lo reconoce y ha sido víctima de sus fechorias denúncielo.

Comenta con tu cuenta de Facebook