Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

#Video : Televisora despide a camarógrafo por criticar a la esposa de Javier Corral

Escuchar Nota :


Sergio Valles, director de Canal 28 de Chihuahua, informó que un empleado fue despedido porque en la cobertura del Grito de Independencia, del gobernador Javier Corral, se transmitieron insultos contra Cinthia Chavira, esposa del mandatario, y María Eugenia Campos, alcaldesa del municipio de Chihuahua.

Dio a conocer que el encargado de la transmisión fue separado de su cargo porque no se percató que los micrófonos captaron las ofensas expresadas por algunos hombres presentes.

“Mexicanos rateros sinvergüenzas”, cantó una persona al ritmo del Himno Nacional mientras Corral y sus acompañantes marchaban hacia el balcón del Palacio de Gobierno.

Los sujetos llamaron “futura gobernadora” a la presidenta municipal y se burlaron de su aspecto físico, mientras que “mamacita” y “abnegada” fueron algunos de los adjetivos empleados hacía Cinthia Chavira.

El video se viralizó inmediatamente y causó indignación en redes sociales, por lo que Canal 28 lo bajó de su cuenta de Facebook.

Valles explicó que el micrófono que captó la conversación permanecía abierto para registrar el sonido ambiental del lugar. Aseguró que una de las voces pertenece al camarógrafo, pero el resto son de personas ajenas a la producción.

En el mensaje publicado la tarde de este lunes, además de anunciar la baja, el director del canal calificó de lamentable lo ocurrido y se disculpó por ello.

Comenta con tu cuenta de Facebook