Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

VIDEO: Reeditan pelea entre Darth Vader y Obi Wan; el resultado es espectacular

Escuchar Nota :


Unos fans expertos en efectos visuales publicó en YouTube una nueva versión de la “escena” de Star Wars: A New Hope. Se trata de la pelea entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader, pero reimaginada para ser una pelea épica al estilo de Star Wars moderno.

El canal FixitinPost realizó una muestra del poder de los efectos visuales y mostró su versión de la primera pelea de sables de luz de Star Wars. Si la versión original era lenta y metódica, esta es todo lo contrario, intensa, acrobática y violenta.

La versión “remasterizada” de la pelea muestra a un Obi-Wan mucho más capaz y atlético, mientras que Darth Vader se muestra más lleno de odio y furia. También editan audios de la pelea entre Anakin y Obi-Wan La Venganza del Sith para añadir contexto dramático.

VIDEO NUEVA PELEA OBI WAN Y DARTH VADER

La escena original del Episodio IV era mucho menos intensa. Siendo grabada en 1976, cuando Alec Guiness (Obi Wan Kenobi) tenía 62 años, y el traje de Darth Vader no permitía muchos movimientos acrobáticos. Es entendible que haya sido menos intensa.

El video lleva poco más de un día publicado y ya acumula más de un millón y medio de visitas.

Comenta con tu cuenta de Facebook