Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
viernes 19 de julio del 2019

#Video “Que se cuiden los otros partidos, el PRI va a regresar”: Alejandro Moreno

Escuchar Nota :


Luego de solicitar su registro como candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, prometió la recuperación del tricolor, no como partido del gobierno sino como oposición combativa.


“Lo digo claro, para que se escuche lejos y bien: que se cuiden los otros partidos, el PRI va a regresar y les vamos a volver a ganar”, dijo en un discurso de casi media hora.

Criticó a Morena, partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, y llamó a ese instituto político “ave de paso”.

“Otro de esos partidos” se desmanteló para que surgiera el que hoy gobierna, el cual “es oficialmente un partido pero estructuralmente no lo es, por eso explicó: “Morena es un ave de paso, nació ayer, gobierna hoy y mañana se irá porque les vamos a ganar”.

El PRI, “con más de seis millones de militantes, es el único partido de a de veras”. El tricolor “sabe levantarse y ponerse de pie”, comentó.

Ante varias centenas de priístas reunidos en el auditorio principal del partido, prometió que llevará a ese instituto político a su reforma más grande en la historia y anunció la realización de una asamblea nacional el año próximo.

“Les vengo a hablar del PRI del futuro, del que vamos a construir juntos, con un nuevo programa de acción, no como partido en el gobierno sino como una oposición combativa y muy competitiva “, dijo.

El ex gobernador de Campeche definió al PRI como un “partido progresista y moderno” , que se apoya en las bases “esas bases que tienen sed y hambre de justicia”, expresó.

Soy, dijo, 100 por ciento político y mil por ciento priísta. “Tenemos los tamaños para defender la dignidad del partido”, expresó .

Comenta con tu cuenta de Facebook