Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

#VIDEO : PRIVAN DE LA VIDA A SU HIJA EN CUAUTITLÁN IZCALLI, EXIGE JUSTICIA Y PRIVAN DE LA VIDA A DOS DE SUS HIJOS

Escuchar Nota :


Desde hace cinco años, María Magdalena Velarde Tepoz pide a las autoridades se haga justicia por la muerte de sus tres hijos 18, 24 y 26 años y los nietos que quedaron en orfandad luego de los asesinatos de sus padres.

Durante una breve entrevista con reporterosenmovimiento y con la voz entrecortada, la señora María Magdalena reveló que su hija fue asesinada y que autoridades de Cuautitlán Izcalli ayudaron al asesino de nombre Les Clemente Sandoval para nunca estar preso:


“la muerte de mi hija la hicieron pasar como si fuera un suicidio pero no fue así, ya está reclasificado en la carpeta de investigación como feminicidio”, señaló.

Asimismo narró que durante este caminar por exigir justicia por la muerte de su hija Fernanda Sánchez Velarde, sus otros dos hijos de nombres Daniel y José Alberto también fueron asesinados; de hecho, dijo, ha recibido amenazas de muerte por parte de funcionarios de esta demarcación al insistir en esclarecer los hechos e inculpar al Clemente Sandoval.

“El asesino nunca estuvo en la cárcel, a mi hija la mató embarazada y tiene a mi nieto, que está recibiendo mucha violencia por él”, aseveró.

A decir de esta madre, Fernanda fue golpeada brutalmente en el rostro, después la ahorcaron y le cortaron las venas; por último limpiaron la escena del crimen para aparentar que se había suicidado.

Hasta la fecha, la señora María exige justicia por la muerte de sus hijos, “me han negado siempre acceso a la carpeta, me han dicho que no le siga y me siguen amenazando a mí y a mi familia”, puntualizó.

Su caso, fue presentado entre muchos en el Foro Escucha que promueve el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador en los foros Por la Pacificación y Reconciliación Nacional que se realiza en un hotel de la ciudad de Toluca.

Comenta con tu cuenta de Facebook