Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
viernes 19 de julio del 2019

VIDEOS: Policías Ineptos de Cuautitlán se niegan a detener a mataperros

Escuchar Nota :


Posteriormente arriban los elementos policíacos, pero cuando Eric Fernando les grita que su hermano “les está pagando la renta”, éstos “la pensaron” mucho para concretar su detención.

Cuautitlán, Estado de México.- Pese a ser sorprendido en flagrancia, en el momento en que insultaba y agredía a varios vecinos, además de incitar a su perro, de raza Pitbull a que atacará al perro de otro vecino, elementos de la policía municipal de Cuautitlan, Estado de México, se negaban a detener a un sujeto identificado como Eric Fernando García Bailón.

Presuntamente el incidente se registró la noche del pasado jueves 16 de junio, en la colonia Fraccionamiento la Alborada, municipio de Cuautitlán, donde García Bailón llegó con su perro Pitbull a asusar a que atacará a un perro de raza Golden Retriever, incitándolo a matar e incluso golpeando en varias ocasiones al labrador.

2055_mataperros-de-cuautitlan_620x350

Al percatarse de la agresión, el dueño de “Oso”, el Golden Retriever, junto con otros vecinos tratan de evitar que su perro sea asesinado por el Pitbull, pero Eric Fernando los insulta y amenaza.

En repetidas ocasiones el hombre retaba a los presentes gritando a su mascota que matara a su presa.

Posteriormente arriban los elementos policíacos, pero cuando Eric Fernando les grita que su hermano “les está pagando la renta”, éstos “la pensaron” mucho para concretar su detención.

El incidente fue captado en video por vecinos, donde se ve al agresor amenazando a los vecinos y pateando al perro.

Finalmente, García Bailón es ingresado a una patrulla y llevado al Ministerio Público, donde, según denuncias de los vecinos, en solo un par de horas fue puesto en libertad.

Comenta con tu cuenta de Facebook