Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 18 de septiembre del 2019

#Video #Nacionales “Tengo ganas de besarte ahí”, dice profesor universitario a su alumna, ver Pack

Escuchar Nota :


Una estudiante de Derecho, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), compartió un video en el que muestra el presunto acoso de un profesor de dicha institución.

En el video que la propia estudiante difundió en redes sociales, se al docente le dice que le mandará mensaje o que ella le avisara dónde pasar por ella. “Te mando mensaje o me avisas dónde pasar por ti… O igual paso ahí donde estás”, le comenta el hombre. La estudiante sólo se limita a decir “ajá”.

Minutos después le pregunta si la llevará a casa de su tía o si iba a otra parte, a lo que ella responde simplemente “sí”. Acto seguido, el profesor le toma la mano a la joven y la coloca en medio de sus piernas. “Quién sabe cómo se llama esta colonia pero está bonita”, le dice él.

Al parecer, se estaciona afuera de la casa de la tía, apaga el automóvil y se desabrocha el cinturón de seguridad. Le toma la mano nuevamente, y ella le dice que si con música o sin música. El docente, entre risas, le dice” ¿Ya ves cómo eres?”. En ese momento, una vez más le sujeta la mano a la joven y la hace tocar sus genitales por encima del pantalón, mas ella no opone resistencia.

“Deja que pase [una persona], tengo ganas de besarte ahí”, “¿Puedo, puedo?”, el hombre insiste pero ella, riendo, le dice que no. “Ahorita no, pues, que se vaya la señora”, continúa el maestro.

Por el hecho, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Michoacán ya inició una investigación de oficio en contra del profesor de Derecho Francisco Sánchez Chanona, por el señalamiento de acoso sexual a dicha alumna.

Viewed

Comenta con tu cuenta de Facebook