Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 29 de enero del 2020

#Video Lady Frijoles ya fue deportada a Honduras, dice que si le gustan los frijoles

Escuchar Nota :


La mujer se hizo famosa porque en su paso por México expresó su disgusto por la comida que le dieron

Tras ser deportada de EU, la mujer aclaró que dijo eso porque estaba molesta, ya que su hija estaba enferma

“Lady Frijoles” es una mujer originaria de Honduras que se hizo viral en redes sociales, luego de que en su paso por nuestro país con la caravana migrante dijo, en una entrevista, que les daban “comida para puercos”.

Durante meses, la mujer de nombre Miriam Zelaya acaparó la atención de algunos medios que la siguieron hasta que llegó a Estados Unidos, donde fue deportada hace algunos meses por un conflicto doméstico.

Sin embargo, hace unos días reapareció en un noticiero de su país natal, donde explicó parte del recorrido que hizo hasta llegar a EU.

La mujer relató que es originaria de Tegucigalpa y para sobrevivir ha vendido ropa usada, comida e impulsado varios negocios para poder salir adelante.

“En busca de un buen futuro para mis niños. Quería operar a mi niña; tengo una niña que es especial, es sordomuda, necesita operación en su vista, en sus oídos. Mi esposo salió hace cinco años, en 2014, del país. Salió por lo mismo: por querer operar a la niña. La verdad es que sólo Dios sabe si está vivo o está muerto: el ‘coyote’ nos dijo que lo habían dejado muerto cerca de un rancho, que le había dado hipotermia”, declaró.

Comenta con tu cuenta de Facebook