Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 25 de agosto del 2019

VIDEO: La majestuosa obra de arte con la que el Barca humilló al Sevilla

Escuchar Nota :


Con la eliminatoria completamente resuelta, el cuadro catalán generó una espectacular jugada colectiva que terminó en una soberbia definición de Messi.

El Barcelona logró su pase a las semifinales de la Copa del Rey luego de destrozar 6-1 al Sevilla, en un encuentro que los culés cerraron con broche de oro al tejer un letal contragolpe que fue culminado por Lionel Messi, una maravilla de gol.

Con 5-1 en el marcador, y la eliminatoria completamente definida, el Barça comenzó un letal contragolpe en los pies de Carles Aleñá, quien dejó el balón en medio campo a Lionel Messi para que trazara un cambio de juego para Arturo Vidal.

El chileno se apoyó con Luis Suárez, quien hizo una gran pared con Piqué dentro del área para después mandar un centro en donde Jordi Alba apareció para dejarle el balón de taquito a Lionel Messi, quien todavía hizo una finta para después empujar el esférico al fondo de las redes. Simplemente espectacular.

El Barça ganó el partido 6-1, global 6-3, con goles de Philippe Coutinho (13’, 53’), Iván Rakitic (31’), Sergi Roberto (54’), Luis Suárez (89’) y la joya culminada por Messi (92’); mientras que por los andaluces descontó Guilherme Arana (67’).

De esta manera, el Barcelona se unió al Getafe y al Real Betis como tres de los cuatro semifinalistas de la Copa del Rey, a falta de definir al último invitado que saldrá del duelo Real Madrid-Girona.

Comenta con tu cuenta de Facebook