Clic Por la Igualdad
Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 31 de marzo del 2020

Video : Joven que humilló a indigente pide disculpas

Escuchar Nota :


Anonymus le dio 48 horas para que se disculpara.

Adal Mundo Rodríguez, un joven de 17 años de edad responsable de humillar a un indigente, acción que videograbó y compartió en redes sociales, acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en Tijuana para declarar por el delito de lesiones.

Acompañado de su madre, el menor se presentó de manera voluntaria y declaró lo relacionado con el video que desde ayer comenzó a circular en redes sociales.

“Estoy arrepentido” fue lo primero que dijo Adal a los agentes del Ministerio Publico.

 Captura-de-pantalla-2015-12-22-a-las-10.19.08-a.m.

Debido a que es menor de edad, su caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes, en donde se llevarán a cabo las diligencias pertinentes.

Por su parte, el hombre humillado y quemado por un joven recientemente en la vía pública de esta ciudad, quien no fue identificado oficialmente, acudió ante fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para rendir su declaración sobre los hechos de los que fue víctima y que fueron exhibidos en redes sociales.

Acudió a dicha instancia en compañía de dos integrantes del área de atención a víctimas y testigos, quienes lograron identificarlo y dar con su paradero para apoyarlo con asistencia psicológica y legal.

Comenta con tu cuenta de Facebook