Clic Por la Igualdad
Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 30 de marzo del 2020

VIDEO: EX-JUGADOR TOLUQUEÑO DE ALEBRIJES Y POTROS UAEM TERMINA BALEADO EN UNA TAQUERÍA

Escuchar Nota :


El pasado lunes por la madrugada el portero Alejandro Vences, originario de Toluca, sufrió una agresión armada al momento en el que se encontraba en un puesto de tacos, cerca de la terminal de Autobuses de Oriente en Oaxaca.

De acuerdo con una grabación, tomada por una cámara de seguridad en la zona, se observa a un par de sujetos comenzar a discutir con otros comensales. Momentos después, uno de ellos saca un arma con la que amenaza a los presentes, quienes huyen del lugar.

Sin embargo, al alcanzar a una chica a la que se le exige ingresar al carro en el que viajaban los presuntos atacantes, el armado nota la presencia del exjugador de Alebrijes y Potros UAEM; siendo el compañero de este quien arremete contra el portero con un banco metálico del local.

El toluqueño termina siendo encañonado entre el puesto y un tanque estacionario, para dejarse golpear con el banco, momentos después recibe un disparo en la pierna a manera de advertencia mientras los dos individuos se dan a la fuga a bordo de un carro rojo.

Comenta con tu cuenta de Facebook