Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

#Video : En el nombre de Jesus, pastor “revive” a un muerto

Escuchar Nota :


Hace unos días se viralizó un video que muestra la supuesta resurreción de un hombre a manos de un pastor cristiano en Johannesburgo, Sudáfrica.

Además de recibir burlas por parte de ateos, el ‘milagro’ ha sido foco de críticas en el país y redes sociales, incluso algunas empresas funerarias han demandado al pastor Alph Lukau, líder de la iglesia Alleluia Ministries International (AMI).

En el video publicado el pasado 24 de febrero se puede observar a hombre en un ataúd rodeado de decenas de personas, entre ellas familiares que aseguran que había fallecido tres días antes.

Luego de varias oraciones, Lukau toca con sus manos al ‘difunto’ y este se levanta en medio de la sorpresa de todos los espectadores.

*Adelanta hasta el minuto 1:56:19

La enorme difusión que alcanzó el video provocó que organismos religiosos locales se pronunciaran al respecto. La Comisión Nacional de Promoción y Protección de Comunidades Culturales, Religiosas y Lingüísticas de Sudáfrica aseguró que “no existen los milagros” de esa naturaleza. ”

Estas acciones están hechas para tratar de obtener dinero de la desesperanza de la gente. No podemos permitir que nuestra gente sea abusada de esta manera”, afirmó David Mosoma, vicepresidente de la entidad.

Elly Mogodiri, un obispo sudafricano, abrió una causa penal en contra de Lukau, acusándolo de crimen organizado, fraude y tergiversación, entre otros delitos.

He visto demasiada codicia y comercialización del púlpito en la iglesia, entre otras prácticas perturbadoras. En este momento estamos presenciando un acto fraudulento e infiel”, afirmó.

Comenta con tu cuenta de Facebook