Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Video : Diputada federal se queja de su sueldo de 160 mil pesos, que no le alcanza dice

Escuchar Nota :


México – Ya ni la burla perdona una diputada del Partido Revolucionario Institucional que afirma que su sueldo mensual de más de 160 mil pesos no le alcanza para cubrir sus gastos, cuando muchos trabajadores en el país sobreviven con unos cuatros dólares al día.

Es el caso de Susana Corella Platt, legisladora de Sonora que durante una entrevista afirmó que el dinero que gana como legisladora no es suficiente para cubrir los gastos de su transporte, por lo que apodada en la redes sociales como #LadyNoMeAlcanza.

Las declaraciones de la diputada priista se dieron durante una entrevista a la radiodifusora Guaymas FM 105, en la cual expresó su molestia por sus percepciones.

La entrevista fue grabada en video y difundida en redes sociales, donde las criticas no se hicieron esperar.

En el video se escucha cómo la legisladora de Sonora se queja abiertamente del recorte anunciado por la Cámara de Diputados como parte de sus medidas de austeridad ante la crisis económica y el aumento de los precios de las gasolinas.


La diputada recibió fuertes criticas en las rede sociales ya que los internautas le recordaron el recordaron el bono navideño de 500 mil pesos que recibieron los legisladores el pasado mes de diciembre.

Comenta con tu cuenta de Facebook