Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Video : El Consejo Cívico Atizapán de Zaragoza ofreció una fiesta de fin de año ante mas de 6 mil personas en Atizapán

Escuchar Nota :


El dia sabado 16 de Diciembre el Consejo Cívico Atizapán de Zaragoza ofrecio una fiesta con motivo de fin de año en la colonia Ampl. Emiliano Zapata II en Atizapán de Zaragoza, Estado de México; donde se dieron cita miles de ciudadanos que pudieron disfrutar de un desayuno/comida de manera gratuita, asi como de un espectaculo musical y una rifa de electrodomésticos.


Entre ovaciones y porras el Lic. Pedro Rodriguez Villegas agradeció a los Atizapenses que se dieron cita en el Mercado “Amarillo” por sus muestras de afecto y apoyo incondicional.


Cabe mencionar que la asociacion +FP y lideres de comunidades religiosas acompañaron al Lic. Pedro Rodriguez Villegas durante este evento, donde continuaban llegando mas y mas familias Atizapenses.

En este emotivo evento el Lic. Pedro Rodriguez Villegas enalteció el trabajo de todos los colaboradores que incansablemete desempeñan actividades que benefician a las comunidades más vulnerables del municipio de Atizapán de Zaragoza.

Así mismo el Lic. Pedro Rodriguez Villegas comento que continuara trabajando con mucha dedicación y constancia para todos los vecinos de Atizapán de Zaragoza llevando su labor altruista a todos los rincones de la demarcación a través del Consejo Cívico Atizapán de Zaragoza.

Comenta con tu cuenta de Facebook