Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Video : Anciano harto de escuchar la palabra de Dios, privo de la vida a Pastor evangélico

Escuchar Nota :


Pasajero asesina de un balazo a pastor evangélico, harto de él, luego de pedirle que parara su sermón. Los hechos sucedieron el día de ayer por la tarde a borde de un autobús de la ruta 304, que va de La Unión hasta la capital de El Salvador.

El pastor evangélico aprovechaba su sermón para vender también medicina naturista.

El pastor asesinado llevaba el nombre de Carlos Carrio, y tenía 40 años. Según pasajeros que contemplaron la escena, el asesino le pidió que parara de predicar por un rato, porque ya lo tenía enfadado.

Pero el pastor hizo caso omiso. Entonces, en un momento inesperado, se levantó y diciendo “ya me tienes harto” sacó una pistola y le disparó a matarlo, con una sola bala en el pecho. Esto de acuerdo al cobrador y el motorista.

Un compañero de la compañía de promoción de productos para la que trabajaba el hoy occiso calificó la agresión de “intolerancia”, pues afirmó que el hombre sólo hacia su trabajo. Llevaba ya quince años trabajando de vendedor en los camiones.

Se desconoce la identidad del asesino, el cual se dio a la fuga. Las autoridades detallaron, en base a la información de los testigos, que era un hombre mayor, de unos 70 años, y que portaba un sombrero.

Por su parte, el predicador era habitante de la localidad de San Martin, en donde era pastor de una iglesia, además de dedicarse ala venta de medicamento y productos naturistas.
Familiares y amistades que llegaron después del crimen aseguraron que era padre de tres hijos. Gente que lo conocía aseguró que el pastor era una persona “muy humilde”.

Comenta con tu cuenta de Facebook