Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

#VIDEO : PEDRO RODRÍGUEZ FESTEJO A LOS PADRES Y SE UNIO A LA FIEBRE MUNDIALISTA

Escuchar Nota :


Con motivo del día del padre y aunándose a la fiebre mundialista, el candidato por la alcaldía de Atizapán de Zapagoza del Partido Verde, Pedro Rodríguez organizó un evento para festejar a los papás y al mismo tiempo ver el primer juego de la selección mexicana.

Antes de dar inicio con el festejo el abanderado felicitó a todos los padres y dijo reafirmó que su festejo es tan importante como el del día de las madres.
Así mismo realizó una analogía con el fútbol donde vemos la importancia del trabajo en conjunto, de la complicidad, de la comunicación, pues son 11 jugadores en diferentes posiciones: delanteros, defensas, porteros, medios y centros trabajando cada uno desde su trinchera pero bajo el mismo objetivo, triunfar.
“Es así amigas y amigos que hoy les pido y aprovechando este gran momento que vamos a presenciar, que se unan al equipo verde de un servidor, al equipo ganador que representa experiencia y resultados”.


El abanderando pidió el apoyo de lo papás, para que Atizapán sea un municipio que promueva el deporte con espacios para que nuestros hijos exploten sus habilidades y lleven una vida sana alejada de todo vicios.

Entre los ejes rectores que el candidato verde incluirá dentro de la que podría ser su administración se encuentran los siguientes:
• Dignificar la labor de nuestros policías, con capacitación, equipamiento y salarios bien remunerados. Con un seguro de vida que los proteja a ellos y a sus familias mientras desempeñan de manera valiente y responsable su trabajo.

• Incluir el talento y creatividad de los jóvenes, por eso abriremos espacios de trabajo en la Administración Municipal para ellos.


• Lanzeremos una aplicación móvil del Servicio Municipal de Empleo, para consulta de ofertas de trabajo.

• Haremos la primera incubadora y aceleradora de negocios para convertir a Atizapán en un Municipio Emprendedor.

• Con el apoyo de expertos académicos, empresarios y ciudadanos, elegiremos ternas con los mejores perfiles para ocupar las Direcciones de Desarrollo Económico, de Desarrollo Urbano y del Deporte.

• Vamos a tener un gobierno digital para la gestión de trámites, servicios y para hacer un gobierno transparente donde cada licitación y contrato sea público y se pueda consultar en el portal de internet.

• Vamos a garantizar un crecimiento ordenado y en armonía con el medio ambiente creando el Instituto de Planeación Municipal y el Primer Consejo Municipal del Medio Ambiente.

• Privilegiaremos la creación de espacios verdes y el embellecimiento de la arquitectura municipal por encima de la construcción de nuevos desarrollos.

• Rehabilitaremos de manera integral La Presa Madín y el Parque de los Ciervos para que vuelvan a ser orgullo de nuestro municipio y su gente.

Por último el candidato atizapense invitó a los ciudadanos a votar este 1 de julio “No me queda más que pedirles que se pongan la verde por México, por un mejor Atizapán”.

Comenta con tu cuenta de Facebook