Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

VALIENTE PATRULLERO DE TEXCOCO INTERCEPTA AUTOBÚS QUE ERA ASALTADO Y AYUDA A CAPTURAR A 4 LADRONES

Escuchar Nota :


Patrulleros municipales de Texcoco acudieron a una llamada de auxilio de usuarios de la línea Moctezuma que en ese momento eran asaltados por un grupo de maleantes.

Eran las nueve de la noche del 17 de marzo, cuando la unidad TX-051 que se encontraba en el Circuito Acolhuacan, poblado de Lomas de Cristo, se traslada a la carretera federal México-Texcoco, donde se registraba el asalto a la altura del Colegio de Postgraduados.

Ahí, el autobús 137 de la línea Moctezuma se dirigía rumbo a los Reyes La Paz, pero en su interior iban los ladrones, despojando de sus bienes a los pasajeros.

El operador de la patrulla TX-051 hábilmente se cruza el semáforo de la carretera federal México-Texcoco para colocarse frente al autobús y detener su marcha.

En ese momento, tres sujetos bajan del autobús que estaban asaltando, para intentar huir en un auto Chevy que venía atrás del transporte público.

El chofer del autobús logró gritarle a los oficiales municipales que los dos hombres y la mujer que habían bajado, eran los que despojaban de sus pertenencias a los usuarios.

Los asaltantes que eran originarios del municipio de Chimalhuacán, fueron asegurados por los policías municipales y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de Texcoco, para que respondieran por su ilícito.

Captura de pantalla 2016-03-20 a las 11.42.12

La autoridad ministerial los identificó como Ivan Rodríguez Pérez, de 26 años de edad; Julio Mauricio Rosas Sánchez, de 22 años; Agustín Benítez Saldívar, de 37 y María de la Luz Hernández Macías, de 19 años de edad.

Estos cuatro supuestos asaltantes también eran acompañados por un menor de edad que quedó a disposición de la autoridad ministerial, para deslindar responsabilidades.

La licenciada Elizabeth Cano Méndez, del fuero común del primer turno, inició la carpeta de investigación 32220830066116 por el delito de robo con la modificativa de agravante de haberse cometido en el transporte público de pasajeros y su utilización en su ejecución la violencia.

así mismo trasladando al menor con iniciales M. G. B. A la Fiscalía especializada para adolecentes con sede en Ecatepec y quedando a disposision del licenciado Israel Martínez del turno dos.

Comenta con tu cuenta de Facebook