Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

#UTLIMAHORA Asaltan “combi” que venia de Nicolas Romero sobre Periferico; hay una persona sin vida

Escuchar Nota :


Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un asalto a transporte público, ocurrido durante la madrugada de este lunes en Periférico Norte, en el tramo que corresponde al municipio de Naucalpan.

Los hechos se registraron en la unidad 208C, tipo Urvan, de la línea de Autobuses Valle de México, que corre de Progreso al Toreo de Cuatro Caminos, cuando dos sujetos abordaron el vehículo a la altura de Unidad Cuauhtémoc del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y, posteriormente, sometieron a los pasajeros.

unnamed6

Los dos responsables del robo dispararon al interior de la unidad en varias ocasiones y, metros adelante, descendieron del vehículo junto con otros pasajeros.

El conductor llegó al andén H del paradero de Cuatro Caminos con dos personas lesionadas: una mujer embarazada y otro hombre, que fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco y al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, respectivamente, así como con otro hombre, de aproximadamente 30 años de edad, quien perdió la vida al interior de la camioneta.

Con imformacion de : Hoy Estado

Comenta con tu cuenta de Facebook