Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Video : Asociación UNIMAC regalo sonrisas en Atizapán

Escuchar Nota :


Las fiestas decembrinas terminaron y para cerrar con broche de oro los integrantes de la asociación civil UNIMAC “Unidos Impulsando Atizapán A.C.” que encabeza Enrique Geyne; regalaron cientos de sonrisas a los niños del municipio, siendo los representantes oficiales de Melchor, Gaspar y Baltazar para más de 400 pequeños que recibieron su regalo.

Esta gran acción se llevó a cabo en colonias de escasos recursos, como el Pueblo de Chiluca, Nuevo Madín, México Nuevo y Las Águilas.


Los pequeños, quienes ya esperaban la visita de los Reyes Magos, recibieron a los chicos de UNIMAC de una manera muy emotiva y con gran agradecimiento, pues este es el cuarto año consecutivo que Unidos Impulsando Atizapán le acerca a los más pequeños una ilusión y por supuesto una sonrisa.

This slideshow requires JavaScript.

Enrique Geyne, quien es el presidente de esta asociación, platicó que para él y su equipo es muy importante el valor que tiene la esperanza y alegría de los niños en el mundo, además del compromiso de mantenerlos sanos y creciendo en un entorno digno y rodeado por sus familiares.

Unidos Impulsando Atizapán A.C. es una organización sin fines de lucro, la cual lleva 4 años activa apoyando e impulsando al municipio de Atizapán de Zaragoza y este 2017 comenzaron ofreciendo diversión y alegría a los que menos tienen.

Puedes contactar a los integrantes de UNIMAC por medio sus redes sociales como Unidos Impulsando Atizapán AC y en Twitter como @u_n_i_m_a_c, además de su página web: www.unimac.org y en el telfono 70392430.

Comenta con tu cuenta de Facebook