Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

CLUB UNESCO COMPSE ABRE LAS PUERTAS A BENEFICIARIOS DE JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO.

Escuchar Nota :


Tlalnepantla de Baz a 17 de Enero de 2019.- El centro de capacitación UNESCO COMPSE, representado por el Dr. Enrique Rentería Castro, Dra. Lidia Barro Quintero y otros profesionales más Dieron la bienvenida jóvenes beneficiados por el programa: Jóvenes Construyendo el Futuro, mismos que buscan poder capacitarse en lo que les gusta, apasiona y saben hacer mediante el trabajo, además de contar con un apoyo del Gobierno de México, el cual les otorgará mediante una beca mensual, $3,600 pesos para que se capaciten durante un año.

Esta oportunidad abrirá el camino para estos jóvenes mediante empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales como CLUB UNESCO COMPSE, para que se capaciten, desarrollen habilidades, aprovechen su talento y comienzen su experiencia laboral.

En entrevista el coordinador del centro de capacitación CLUB UNESCO COMPSE, Dr Enrique Rentería, explicó que esta capacitación no tiene como objeto el crear capital humano, si no el de instruir y dirigir a futuros empresarios que a su vez puedan crear fuentes de empleo, además de incrementar la economía del país, así mismo, el Dr. Rentería Castro, subrayó que la cuarta transformación está presente y es palpable, por lo que invitó a todos los jóvenes a no desaprovechar esta oportunidad para transformar su vida.

En Tlalnepantla existen dos centros de capacitación ubicados en calle Aztecas número 34, en la colonia la Romana y otro más en el Fraccionamiento los reyes Iztacala en Av. De los reyes número 1.

Comenta con tu cuenta de Facebook