Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

UNA MUJER SE PRIVA DE LA VIDA, DEJANDO CARTA PÓSTUMA, DONDE MANIFIESTA EL ODIO QUE SIENTE POR SU ESPOSO

Escuchar Nota :


Una mujer se privo de la vida dentro de su casa, al colgarse del techo con un lazo de plástico y dejando una nota donde manifestaba tomar la decisión, debido a sus problemas y por el odio que tenía hacia su pareja sentimental, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe en el municipio de Ecatepec.

La policía municipal informó que una persona del sexo femenino se quitó la vida, y el cuerpo quedó colgando de un lazo de plástico en el interior de las casa donde rentaba, al parecer debido a problemas con su pareja.

La Policía ingreso al interior de la vivienda, donde estaba una persona del sexo femenino colgada con un lazo, que estaba amarrado de una viga, al parecer se quitó la vida por problemas familiares.

En el lugar se encuentra una carta póstuma, donde la hoy occisa insulta a su esposo, asegurando que el le arruinó la vida, por culpa de sus vicios, además de que mencionó estar molestabdon su padre, quien unca la apoyó y le pidió al marido que no le dijera a sus hijas el motivo por el que se quitaba la vida.

La pareja tiene dos hijos una de 4 años de edad y otro bebé de 8 meses de edad, quienes quedaron al resguardo en las instalaciones del Ministerio Público, mientras se determina su situación familiar.

Una vecina identificada como Vanessa “N” de 25 años de edad informó que la hoy occisa tenia un mes que había llegado a rentar la vivienda, ubicada en la Calle Carlos Tejeda, colonia Granjas Valle de Guadalupe, con su esposo y sus dos pequeños.

Comenta con tu cuenta de Facebook