Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

#UltimaHora Se desploma aeronave en Atizapán de Zaragoza

Escuchar Nota :


Esta mañana se desplomó una aeronave en el municipio de Atizapán de Zaragoza, sin personas lesionadas, de acuerdo con los primero reportes.

Alrededor de las 10:44 horas ocurrió en el Rancho los Azulejos de Zona Esmeralda.

La aeronave tipo Cesna de matrícula XB-NWP provenía del Aeródromo de Atizapán y pertenece a la Escuela de Aviación “MEX”.

Roberto González Díaz de la Vega y Rodrigo Soria Méndez, piloto y copiloto respectivamente, fueron atendidos por paramédicos, resultado solo con golpes leves.

Personal del Sector XIII de la Policía Municipal atendieron el llamado de emergencia luego de que la torre de control del aeródromo de Atizapán reportaron un aterrizaje de emergencia de una avioneta Cesna 172 de la escuela de aviación “MEX”.

Los Uniformados acudieron al apoyo del personal de Protección Civil y Bomberos de Atizapán, donde afortunadamente no se reportaron lesionados tras el incidente.

De acuerdo a primeras versiones del personal de aeronáutica la aeronave reportó una falla en su motor sin embargo no pudo llegar a la pista del aeropuerto por lo que descendio de emergencia En la zona del Rancho Los Azulejos a un costado del Parque de los Ciervos.

Los elementos policiacos procedieron a acordonar la zona donde se registró derrame de combustible de la avioneta matrícula XB-NWP, la cual era tripulada por el piloto instructor y un alumno de vuelo, los cuales no reportaron lesiones mayores a los servicios de emergencia.

Fuente : La Prensa MX

Comenta con tu cuenta de Facebook