Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

#TULTITLAN POLICÍAS ESTATALES CAPTURAN A DOS PRESTAMISTAS DE NACIONALIDAD COLOMBIANA

Escuchar Nota :


efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres de nacionalidad Colombiana quienes trabajaban en la entidad con visa de turista; intentaron sobornar a la autoridad para evitar su detención.

Fue, sobre la avenida Eje 3, casi esquina con Zarzaparrilla en la colonia San Pablo de las Salinas de este municipio, dos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta Honda 2016 a exceso de velocidad.

Por este motivo, se le marcó el alto a André “N” y Edilson “N”, de 26 y 29 años de edad, respectivamente, quienes al momento de su revisión ofrecieron a los uniformados la cantidad de mil 970 pesos que tenían entre sus pertenencias a cambio de evitar su aprehensión, ya que se dedican a realizar préstamos a comerciantes establecidos de los municipios de Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán México y Cuautitlán Izcalli.

Los sospechosos, realizan este tipo de trabajo en el país con visa de turista, por lo que se llevó a cabo su captura; en tanto, se realizó una inspección preventiva que derivó en el aseguramiento de cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas; 13 tarjetas tipo presentación, las cuales tienen impreso datos personales, así como una lista donde llevan el control de abonos que hacen los deudores.

Los sujetos asegurados, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, con sede en Cuautitlán Izcalli, para definir su situación jurídica; además, se solicitó la intervención del Instituto Nacional de Migración (INM) a efecto de resolver la situación de los imputados y trámites administrativos para la probable deportación a su país de origen.

Comenta con tu cuenta de Facebook