Friday 26 de April del 2024

Trump y su equipo se burlaron de EPN: The New Yorker; esa noche, en Phoenix, lo “caricaturizaron”

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Phoenix, Arizona, 2 de septiembre (AP/EFE/SinEmbargo).– Dos importantes seguidores de Donald Trump estrenaron, la noche en que el magnate regresó de Ciudad de México, una nueva gorra para lucirla junto con la tradicional del candidato republicano que lleva la leyenda Make America Great Again (“Hagamos grande a Estados Unidos otra vez”).

7

Rudy Giuliani, ex Alcalde de Nueva York, y el Senador de Alabama Jeff Sessions, portaron ambos la nueva gorra con la leyenda: Make Mexico Great Again Also o “Hagamos grande también a México otra vez”.

La gorra se la pusieron mientras esperaban el importante discurso de Trump sobre inmigración, en Phoenix, el miércoles por la noche, luego del encuentro con el Presidente mexicano Enrique Peña Nieto. La gorra, que tuvo repercusión en las redes sociales, no estaba en venta en la página web del candidato, de acuerdo con Associated Press.

Las gorras tuvieron que ser hechas antes de que Trump regresara.

La influyente publicación The New Yorker lo calificó como una burla, un menosprecio para el Presidente mexicano.

“Al frente de sus gorras, tanto Rudolph Giuliani, el ex Alcalde de Nueva York, como el Senador Jeff Sessions, de Alabama, llevaban la leyenda ‘Hagamos grande también a México otra vez’ cuando presentaron a Trump en la manifestación en Phoenix. Con esto, Peña Nieto, o una versión caricaturizada de la que él [el Presidente de Méxoco] fue cómplice, ha quedado escrito en el libro de cuentos de Trump como otra persona a la que ha menospreciado, pero al cual supuestamente iba a salvar. En Phoenix, Trump añadió a esa lista [de menospreciados] a ciudadanos negros y latinos, a quienes llamó víctimas de la inmigración. Al mismo tiempo, no se disculpó por sus insultos”.

Fuente: Sin Embargo

 

Comenta con tu cuenta de Facebook