Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 18 de noviembre del 2019

Tras ser evidenciado Policía corrupto 💪 de #Tlalnepantla es retirado se sus labores 👏👏

Escuchar Nota :


Un policía del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, fue captado en un video, que circula en redes sociales, recibiendo una “mordida” de parte de un ciudadano, quien, probablemente, había cometido alguna infracción de tránsito.

En el video se puede observar al elemento de Policía uniformado y montado sobre su motocicleta de trabajo, negociando la “mordida” en calles de Tlalnepantla, Estado de México, con un hombre a quien le pregunta: “¿Dos y medio?”, refiriéndose, presuntamente, a dos mil quinientos pesos, mientras que el hombre responde que ya no tiene dinero, pero que trae siete cincuenta, lo que se puede interpretar como 750 pesos.

Después, el hombre se dirige hacia su automóvil, de donde toma dinero para pagar la “mordida” que dará al policía y, posteriormente, se ve cómo el oficial recibe “discretamente” un rollito, mismo que se guarda en la bolsa de su chamarra y le dice al hombre: “Ocho gamma”, lo que parece ser una clave para que ya no lo detengan.

El hombre repite la clave para confirmarla y ambos, tanto el policía como quien pagó la “mordida”, se van en sus respectivos vehículos.

El gobierno del municipio de Tlalnepantla Edomex, retira temporalmente de sus funciones a un elemento de tránsito, a quien se le investiga tras ser captado en la Col. San Rafael al momento de presuntamente realizar un acto de corrupción.

Comenta con tu cuenta de Facebook