Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Tlalnepantla pone a disposición evidencias de su C4 sobre agresiones en San Juanico

Escuchar Nota :


De acuerdo con la alcaldesa, las autoridades de la CDMX nunca informaron del operativo en el que supuestamente se perseguía a ladrones de una gasolinera

TLALNEPANTLA. El gobierno municipal exigió a las autoridades correspondientes el pronto esclarecimiento del operativo en el que elementos de la policía de la Ciudad de México, agredieron a vecinos de San Juan Ixhiuatepec el domingo pasado.

En su cuenta de Twitter, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, informó que el Ayuntamiento ha puesto a disposición las evidencias que obran en el Centro de Mando municipal, para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades a quienes corresponda.

Cabe señalar que de acuerdo con la presidenta municipal de Tlalnepantla, las autoridades de seguridad pública de la CDMX nunca le informaron del operativo en el que supuestamente se perseguía a ladrones de una gasolinera.

Sabemos que es imprescindible la coordinación de las acciones de seguridad pública, entre los diferentes niveles y entidades de gobierno y con la comunidad siempre en un marco de legalidad y respeto irrestricto a los derechos humanos

Destacó que durante este martes las autoridades de Tlalnepantla y del gobierno estatal continuarán reuniéndose con los habitantes de San Juanico para dar seguimiento a los acuerdos que la comunidad alcanzó con el gobierno de la Cdmx, sobre los hechos ocurridos este domingo en la noche.

De acuerdo con estimaciones de la alcaldesa de Tlalnepantla ingresaron 600 policías capitalinos y 150 patrullas a la comunidad de.San Juanico.

La alcaldesa está por emitir un pronunciamiento en el marco de una sesión de cabildo.

(Con información de heraldodemexico)

Comenta con tu cuenta de Facebook