Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

TIROTEAN A POLICÍA DEL D.F CUANDO LLEGABA EN SU AUTO A SU CASA EN TEXCOCO

Escuchar Nota :


Un policía del Distrito Federal (D.F.) y un acompañante, fueron baleados por desconocidos, cuando se disponía a llegar a su domicilio en la comunidad de San Miguel Tocuila en Texcoco, al parecer el atentado está relacionado con el narco menudeo en la zona.

Los hechos ocurrieron a la 23 horas del lunes 26 de octubre, en las calles Benito Juárez casi esquina con Emiliano Zapata de San Miguel Tocuila, en donde desconocidos dieron alcance al auto Mazda 3, con placas E94 ADA del D. F. y abrieron fuego contra los dos ocupantes.

El policía baleado, estaba en su día franco, e iba acompañado por otra persona  que se dijo vive en la comunidad de San Juanito y quien también fue alcanzado por las balas.

Alguna versiones indican que el ataque tiene que ver con la distribución de enervantes; el ataque se dio en la calle Benito Juárez, muy cerca de su casa.

 

Elementos de Seguridad Pública de Texcoco arribaron al lugar, aseguraron el área en donde quedaron por lo menos diez cartuchos percutidos de nueve milímetros, que quedaron esparcido junto al auto baleado.

Los heridos fueron trasladado de inicio al hospital 197 de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pero después fueron canalizaron al policía al hospital del Instituto de Seguridad y Servicio Social a los Trabajadoras del Estado (ISSSTE) y a su acompañare al hospital General Guadalupa Victoria.

Comenta con tu cuenta de Facebook