Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

TERROR EN LOS REYES LA PAZ POR NUEVO ATAQUE DE LA GOTERA

Escuchar Nota :


La tarde de hoy, la “Gotera”, una mujer conocida por drogar a sus víctimas depositando gotas oftálmicas en la bebida de la gente, hizo su aparición nuevamente en esta localidad, y su primer ataque fue en una fonda ubicada en la cabecera municipal donde logro drogar a dos empleadas de una fonda con la insana intención de robarlas, dos mujeres más fueron literalmente dormidas en un laboratorio fotográfico en la misma zona.

Una fuerte movilización policiaca sobre la avenida San Francisco, en la zona centro de esta localidad, llamo la atención y aterró a los lugareños que inmediatamente se enteraron de que la ya famosa “Gotera” había drogado a las empleadas de una conocida fonda en esta zona y también a los encargados de laboratorio fotográfico.

Dos de las víctimas fueron los empleados del laboratorio fotográfico “Anny”, ubicado en avenida San Francisco, número 14, zona centro, la Paz y donde fueron atendidas por paramédicos a bordo de la unidad 1607; minutos más tarde al mismo lugar, y a bordo de un automóvil particular, trasladaron a dos mujeres que aun daban muestras de estar drogadas.

Al auxilio de las personas drogadas por la afamada “gotera” llegaron las unidades policíacas 0122, 011, 0213, 207 y la 25-148.

Las cuatro personas que cayeron en manos de esta mujer que viene haciendo de las suyas con total impunidad, fueron trasladadas al hospital General la Perla ubicado en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Comenta con tu cuenta de Facebook