Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

¡Tengan cuidado! se clava delineador en el ojo por maquillarse en taxi

Escuchar Nota :


De acuerdo a la información compartida por el portal The Mirror, una joven de 20 años sufrió un accidente con el delineador, mientras viajaba en un taxi en Bangkok, Tailandia.

A pesar de que en un instante la chica se imaginó que sería un buen lugar para retocarse debido al transito lento, en cierto momento el automóvil se estrelló contra un camión provocando que la pasajera se sacudiera y se golpeara con el asiento delantero mientras tenía el articulo de belleza cerca de su ojo.

Presuntamente la muchacha cuya identidad permanece en el anonimato estaba consciente en el momento en que el personal médico arribó al lugar para auxiliarla.

Por fortuna el lápiz no perforó en su globo ocular por lo que su vista no se vio afectada, sin embargo, sí se adentro a su cuenca.

Tras el incidente la víctima fue trasladada de emergencia a un hospital local donde con éxito consiguieron extraer el objeto.

Las imágenes del suceso fueron difundidas en la red como advertencia de los peligros de maquillarse en un vehículo en movimiento, así como realizar otro tipo de actividades.

Comenta con tu cuenta de Facebook