Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
viernes 22 de noviembre del 2019

TENDREMOS UNA MAÑANA FRÍA CON EL RESTO DEL DÍA TEMPLADO

Escuchar Nota :


En el norte del país hay posibilidad de caída de nieve

miércoles, 2 de enero de 2019

Este miércoles en el Valle de México habrá cielo parcialmente nublado y bancos de niebla por la mañana, así como presencia de bruma en el trascurso del día.

Se mantendrá ambiente frío durante la mañana y noche, con ambiente templado el resto del día. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25°C y mínima de 8°C; mientras que para el Estado de México, se espera una temperatura máxima de 19°C y mínima de 0°C.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que ,la interacción de la Sexta Tormenta Invernal y el frente frío No. 22 que se localizarán sobre norte y noroeste del país, mantendrá potencial para la caída de nieve y/o aguanieve en Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango, extendiéndose hacia el norte de Coahuila durante el jueves, además de producir vientos fuertes con rachas que pueden superar los 70 km/h en Sonora, Chihuahua y Durango y vientos con rachas iguales o superiores a 50 km/h en Baja California, Zacatecas, San Luis Potosí, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como potencial de lluvias en el noroeste de México.

El frente No. 21 se mantendrá con características de estacionario, sobre el norte del Golfo de México, prolongándose hacia el noreste del país. Favorecerá el potencial de lluvias aisladas en el noreste y oriente de la República Mexicana.

Por otra parte un canal de baja presión se extenderá sobre la región sureste del territorio nacional y combinación con la entrada de humedad favorecerá el potencial de lluvias y vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook