Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

“Te pido que protejas mi patría de una dictadura socialista”, le pide a la virgen la esposa del gobernador

Escuchar Nota :


Cristina Rodríguez, Primera Dama de Zacatecas y esposa del gobernador priista Alejandro Tello, pidió a la virgen de Fátima que salve a México de convertirse en una dictadura socialista.

A través de una publicación de su cuenta de Facebook, Rodríguez compartió un video y un mensaje en el que pidió a la virgen proteger a su “patria de la amenaza de una dictadura socialista”.

Lo anterior, en referencia del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, de quien el PRI y el PAN han realizado varios spots comparándolo con el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Además, la Primera Dama zacatecana pidió a Dios que diera a México “un buen gobernante… y que dirijas tus dulces ojos y amorosos a los zacatecanos para que en nosotros germine y viva el amor de Cristo tu divino hijo. Amén” (sic).

Tras la polémica que provocó por este mensaje, borró la publicación de su perfil, pero varios usuarios lograron tomar capturas de pantalla de la misma.

De acuerdo con el diario Vanguardia esta no es la primera vez que Cristina Rodríguez hace declaraciones polémicas, ya que en 2017 calificó como sicarios a un grupo de jóvenes que realizaron una coreografía vestidos con pantalones tipo militar, pasamontañas y gafas.

Además, desde que inició el actual proceso electoral, ha difundido propaganda en la que compara al exjefe de gobierno de la Ciudad de México con el Hugo Chávez.

Comenta con tu cuenta de Facebook