Thursday 28 de March del 2024

¿Te gusta imaginar a tu pareja con otr@?

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La siguiente historia es real, pondré nombres ficticios por petición expresa y cabe aclarar que el fin es explicar el tema de las fantasías como una oportunidad para “encender la llama” en una relación de pareja.

Luis y Mariana llevan ya poco más de 2 años de vivir juntos, unos 3 de andar, y todo ha cambiado.

El trabajo, mas algunas actividades extras que cada quien tiene han hecho que el sexo haya bajado en calidad y en cantidad.

El cansancio acumulado es una de las principales “excusas” para no tocarse, no sentir muchos deseos.

Luis se masturba seguido, volvió a hacerlo casi como cuando era soltero, gusta de ver pornografía en su computadora personal, incluso de “morbosear” con otras personas.

Mariana siente ya que algo no está nada bien y decide hablar con Luis sobre éste y otros temas, pues le descubrió unos mensajes de WhatsApp un tanto intensos, y no, no eran para ella.

Ella comenzó haciendo un balance de la relación hasta el momento, dijo cómo se sentía y aclaró que quería renacer, que ese noviazgo fuera como antes, o mejor.

Luis se sintió evidenciado sin que ella haya dicho nada, pero le dio tanta confianza que confesó que hacía tiempo había comenzado a masturbarse y que sentía que ella no quería ya tener sexo.

Mariana dijo lo que leyó, Luis se sintió mal, pidió perdón, pero la respuesta fue impresionante: “Me excité al pensarte con esa persona a quien le escribiste”.

Era obvio, Luis no daba crédito a esa respuesta, esperaba el “drama” más intenso de la vida, pero lo que recibió fue algo inesperado. Tras explicar la sensación, Mariana dijo que eso no significaba que quería que lo hiciera, pero que le gustaría usar esa fantasía para encontrarse sexualmente.

trios

Pusieron manos a la obra, se besaron, “cachondearon” hasta que comenzaron a decirse “verdades”, deseos, lo que fantaseaban, cómo lo harían, cómo se sentirían.

La excitación llegó a tal grado, que ambos se masturbaron mutuamente, es decir, no hubo penetración sino otro tipo de conexión, que tanto Luis como Mariana no habían sentido antes.

La idea entonces pasó también a Luis, tuvo que imaginar a su novia con otro, quien sea, no importa, pensó, también encontró excitación en esa idea, que en muchos casos sería el final de una relación, por la confianza e inseguridad.

Y sí, sólo fue una pregunta, una fantasía, que no saben si llevarían a la realidad, pero que les ayudó a plantearse nuevas fantasías para sus encuentros. ¿Tienes pareja?, ¿La has imaginado con otra persona?, ¿te duele?, ¿te excita?

Después hablaremos de la expresión comportamental que consiste justamente en llevar a cabo esta fantasía. ¿Quieres contar algo y no sabes cómo?, ¿Te da pena preguntar?, escríbeme a [email protected] y agrégame en redes sociales.

Las opiniones y comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Hola-Atizapán sino de quien los emite.

Comenta con tu cuenta de Facebook