Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

SUJETOS ROBAN CAMIÓN CON TODO Y CHOFER EN LA CHAMAPA-LECHERÍA

Escuchar Nota :


Dos sujetos que, presumiblemente, robaron un camión cargado con paquetería y retuvieron contra su voluntad al conductor fueron detenidos por policías estatales en la incorporación de la Autopista Chamapa – Lechería, a la altura de la caseta de cobro, con dirección a Lechería.

El momento en el que el operador del camión marca Kenworth, tipo torton con caja seca cargado con diversos artículos de paquetería de la empresa Fedex, fue amagado por dos individuos que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Caribe, lo interceptaron y amenazaron con un arma de fuego, manteniéndolo en la cabina.

Los elementos de la SS fueron alertados de inmediato y acudieron al llamado para detener a los presuntos responsables, quienes dijeron llamarse José Luis “N”, de 26 años de edad, y Ulises “N”, de 30, mismos que tenían en su poder una réplica de arma de fuego tipo pistola escuadra color negro.

Los implicados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de Naucalpan para su puesta a disposición por los delitos de privación ilegal de la libertad y robo con violencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook