Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

SUJETO ES PROCESADO POR EL DELITO DE HOMICIDIO EN LA PAZ

Escuchar Nota :


Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en contra de Ernesto “N” por estar relacionado con el asesinato de un masculino.

Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Este sujeto es investigado por la muerte de un hombre quien fue atacado con un arma de fuego, cuando se encontraba en un negocio de venta de cerveza localizado en la colonia El Salado, en el municipio de La Paz.

Las indagatorias realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el pasado 15 de julio, la víctima se encontraba junto con uno de sus hijos y otra persona en el mencionado negocio, lugar al que arribó el ahora detenido y cinco sujetos más quienes comenzaron a discutir.

Por ello la victima intervino y trató de calmarlos, pero habría sido goleada por estos sujetos, luego Ernesto “N”, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en contra de este hombre, ocasionándole la muerte.

Cabe mencionar que este sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y por Policías Municipales de La Paz, quienes acudieron al sitio, en tanto que los cómplices de este individuo huyeron del lugar.

Ernesto “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, autoridad que lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook